lunes, 26 de marzo de 2012

Dimensión Extraterrestre - Adriana Alarco de Zadra


Desde Marte tratan de comunicarse con los pasajeros de una nave con rutas pre-establecidas. Pero es inútil, nadie contesta. No se atreven a suponer que haya caído en un agujero negro de antimateria espacial o que se haya detenido en algún lugar no previsto en la ruta. Ningún piloto en su sano juicio desobedece las instrucciones de vuelo interplanetario pues sería un plan inconcebible, suicida y sin precedentes.
Mientras buscan a la nave desaparecida con radares, ondas magnéticas y telescopios, a la imperceptible luz de las múltiples lunas, se acerca imperceptible, una nave al planeta. La descubren por el cambio de atmósfera al detenerse sobre la superficie árida y volcánica. Está cubierta por una capa de materia volátil que la ha envuelto en el espacio durante su trayectoria. Viaja imperceptible y rebosante de inusitado movimiento: en su interior se enroscan, fecundan y se multiplican voraces larvas, orugas y gusanos.
Como una amenaza volante en un artefacto que se ha detenido sin guía y sin mando, organismos desconocidos se alimentan de material orgánico e inorgánico para luego transformarse en monstruosos escarabajos devoradores de todo lo que encuentran, aún si es materia proveniente del vacío de una dimensión extraterrestre. Bajo el ojo aterrorizado detrás del telescopio, la nave pronto desaparecerá engullida por las feroces mandíbulas. Luego, cuando no quede más de qué alimentarse, se devorarán entre ellos si antes no descubren desde lejos la base aérea con sus ocupantes que siguen su proceso a través de lentes increíblemente potentes.

No hay comentarios.: