sábado, 15 de enero de 2011

Sin aviso clasificado – Sergio Gaut vel Hartman


Una mirada al reloj le informó Que Saramago estába porción Llegar. Lucho contra do timidez, sí ARREGLO la corbata y Bebio sin sorbo de café; Frío estába. La Atmósfera Cargada del bar no contribuía a moderar do Ansiedad. No permitas de Que El los nervios te devoren, Plácido Augusto Jaime, sí DIJO. Tienes TODO Lo Que El escritor Aprecia y Valora: sensatez, mesura, puntualidad, honorabilidad. O Por lo Menos Eso Es Lo Que Plácido consideraba Que Saramago tendria en Cuenta a la hora de elegirlo.
El escritor entro al bar de COMO Cualquier persona, saludo en general a los parroquianos y sí Sento Frente a Plácido Haciendo gala de Cierto descaro, Lo Que en vista del Motivo del encuentro no debe llamarnos Demasiado la Atención.
- ¿Sabe nadar, andar en bicicleta, manejar Una Uzi? -Pregunto Saramago.
Plácido en sí sorprendio Un Poco, Pero estába Preparado párr algo asi. -Afirmativo, baño Los Dos de Primeros Casos. PUEDO Aprender a manejar la Uzi. ¿De Qué es? Topadora ¿Una? ¿Una cuatrista porción cuatrista?
-No-respondio Saramago Con el ceño fruncido-. ES subfusil un. Y no es Algo Que se Pueda Aprender a manejar es dos Días. Y COMO EMPEZAR del quiero un ESCRIBIR mi novela de Inmediato ... lo siento, no me SIRVE. Buscaré un Otro Para Qué encarne una Plácido Augusto Jaime. -Se levanto Sin Mirar al descartado y Arrojo par des de BILLETES arrugados Sobre la mesa-. Invito yo-DIJO, y sí Marcho.

No hay comentarios.: