domingo, 11 de julio de 2010

Instrucciones de uso del teletransportador - Andrés Terzaghi


  1. Recuerde que antes de colocarse en el interior del teletransportador deberá revisar las coordenadas tiempo - espacio.
  2. Si desea teletransportarse a cualquier lugar y época sin predestinación alguna, oprima el botón “modo aleatorio”. Tenga en cuenta que la empresa de teletransportación no se hará responsable de los daños sufridos causados por un inadecuado destino, como ser, la superficie del sol.
  3. En caso de requerir sus objetos personales: cama, cepillo dental, libro, casa, su inútil auto, etc. envíelos primero a destino, luego reencuéntrese con éstos.
  4. Cualquier inconveniente con la justicia el aparato no obedecerá a sus órdenes. Al contrario, si le urge escapar de cualquier peligro, oprima el botón “escapar” y será teletransportado a uno de los refugios construidos para estas emergencias.
  5. Si no está conforme con los servicios prestados al costado del habitáculo la empresa dispuso para estos inconvenientes un botón “desintegrar” oprímalo y sus problemas serán resueltos a la brevedad.
  6. Si goza de privilegios amatorios pero éstos son clandestinos puede teletransportarse junto a su amante y durante el viaje disfrutar de sus íntimos y secretos placeres en un estado de intercambio energético. Finalizada la operación, ningún registro fisiológico residual quedará, el acto amatorio desaparecerá en el trayecto.
  7. Para la función ubicuidad presionar el botón “omnipresente”, estará en lugares y tiempos simultáneos, seleccione estos múltiples destinos con el botón “multidestino”.
  8. La empresa ha provisto una función de entretenimiento al teletransportador que consiste en la teletransportación del teletransportador (con usted dentro). Advertencia, no apto para personas que sufren vértigo.
  9. En todos estos casos la empresa se abstiene de brindar estos servicios por motivos valederos, se estima que la teletransportación llevará un siglo en realizarse. Más allá de este inconveniente, aquellos usuarios que deseen viajar deberán conservar sus cuerpos en criogénica una vez terminados de usar para su posterior utilización teletransportiva.

1 comentario:

clementina dijo...

sepillo va con "c" cepillo

gracias