miércoles, 23 de noviembre de 2011

Casualidades de la vida - Javier López


Los familiares de Danica Camacho, habitante 7 mil millones del Planeta, no cabían en sí de gozo cuando vieron aparecer por la puerta de la Maternidad del Hospital Gubernamental de Manila (Filipinas) al mismísimo Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, provisto con un cheque de 70.000 dólares para premiar el nacimiento que marcaba un hito en la historia de la Humanidad.
Sin embargo, no se hizo público a través de ningún medio oficial el suceso que iba a ocurrir 24 horas más tarde. De nuevo Ban Ki-Moon visitaba a la familia de Danica, esta vez reclamando la devolución del tan bienvenido cheque.
Según fuentes extraoficiales, John Smith, ciudadano australiano de la localidad de Melbourne, había sido atacado el día 31 de octubre por su perrita pekinesa Lou-lou, contagiándole la rabia y muriendo en pocas horas. Este hecho, imposible de predecir por las estadísticas de la Organización de Naciones Unidas, provocó que el premio recayera en Dawinia Anam, nacida 3 millonésimas de segundo más tarde, y curiosamente nieta del Ex-secretario General de la citada Organización.

Javier López

3 comentarios:

Sergio Gaut vel Hartman dijo...

Hay cada casualidad... Buen registro, Javi.

Rafael Blanco Vázquez dijo...

Un cuento espectacular, formidable, maravilloso. Un cuento insólito, inaudito, único. Cantemos todos:
El Javi
El Javi
El Javi es cojonudo
Como el Javi
No hay ninguno

Javier López dijo...

Lo malo de esas casualidades es cuando las manejan los hilos del poder, cuando toman la categoría de conjura o conspiración...
Me alegra que les gustara!