sábado, 5 de junio de 2010

De profecías – Sergio Gaut vel Hartman


Existe una profecía que se atribuye a los mayas pero que comparten todos los pueblos originarios, según la cual en el año 2012 se producirá el restablecimiento de la "edad dorada". El "Fin del mundo", resignificado, puede leerse como el fin de un mundo... y el inicio de otro. ¿El regreso del Inca, tal vez? Evo Morales, adelantándose a los hechos, y recordando al frustrado Emperador de América que Manuel Belgrano trató de ubicar en el trono de la nueva nación, Juan Baustista Túpac Amaru, se hizo coronar emperador el 31 de diciembre de 2011. Casi de inmediato, los hombres del Departamento de Estado, el FBI, el Ku Klux Klan, el Congreso de Pastores, la banca Morgan, la banca Rockefeller, Wall Street, Bill Gates, la NASA y la Corporación de Magos de América se unieron para encontrar la profecía antagónica. Ya se sabe que si no logran encontrarla la van a escribir y luego de avejentarla adecuadamente harán que un arqueólogo despistado la halle en una tinaja enterrada bajo el altar mayor en un monasterio copto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es lo que pasa con las profecías, siempre encuentran la contra

Víctor dijo...

Tal cual, Sergio. Si no hay pruebas, se las inventan. Me gustó.

Un saludo.

María del Pilar dijo...

Muy buen cuento, Sergio, me gustó

Unknown dijo...

Magnífico.Por éso prefiero leer ficción pura y franca que contiene más realidad,que lo que los políticos pretenden que aceptemos como tal,afortunadamente en éste aspecto han perdido credibilidad.
Ojalá ésto traiga como resultados que se promuevan mejoras,y no m'as gatopardismo,el cual a'un no nos ha sido posible rebasar.