jueves, 3 de septiembre de 2009

Blues - Myriam Belfer


Es una costumbre vieja nunca decirme por qué la calle me mira pesando mis dudas que duermen en la lluvia como mis culpas viajando después de un rato de girar como bolsas de plástico arremolinadas por el viento. No hay miguitas que devuelvan el camino a casa aunque ya estoy muy lejos de aquellas actitudes que me dejaban llorando casi desnuda, paralizada al lado de la cama, tiritando en esa enorme pieza con esa enorme ventana en esa casa tan chica metida en la montaña. Quiera la calle perdonarme. Es la única a quien pienso rendirle cuentas. Y si creyera en el juicio final y me tocara ser trinchada por todos los diablos para llevarme hacia las más furiosas llamas. Quiera la lluvia de la medianoche apagarlas de repente cayendo y cayendo hasta hacer un río por donde me vaya tumbada en una barca de cartones viejos de cara a mis culpas mecida por el viento mirando las estrellas y las luces de mercurio. Si al menos volara una luciérnaga...

Tomado de: http://myriambelfer.blogspot.com/
Sobre la autora: Myriam Belfer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaa, me encantó!!!
A la única que le rendiría cuentas es a la calle.
Sí como vos tengo mis cuadras suburbanas muy caminadas . Quizá sea el último reducto del spleem romantico o post - romantico . Materializado en el bolishoping de liniers o el gris-negro puente de la gral Paz , que de Paz no tiene nada.
Besos , de mina suburbana , compañera de la luna esté donde esté .Amiga de la melancolía como vos.